SERVICIOS

Limpieza Integral de Instalaciones

Descripción del servicio

De acuerdo a un plan de trabajo desarrollado a la medida de las necesidades del cliente, nuestro servicio de limpieza para instalaciones, permitirá al recurso humano de su empresa, acceder a ambientes de trabajo agradables y saludables, garantizado por un efectivo sistema de supervisión y el empleo de la tecnología adecuada.

Actividades que caracterizan nuestro servicio:

  • Limpieza de Plantas Industriales
  • Limpieza Institucional
  • Limpieza Hospitalaria
  • Limpieza de Centros Comerciales
  • Limpieza de Almacenes
  • Limpieza de Edificios y Oficinas
  • Limpieza de Entidades Financieras
  • Limpieza de Obras Concluidas
  • Limpieza de Explanada y Estacionamientos
  • Limpieza de Aeropuertos y Estacionamientos de transportes en general

Limpieza de Altura

Descripción del servicio

Personal competente realiza las actividades de limpieza de vidrios y fachadas, brindando un servicio efectivo, con altos niveles de seguridad contra accidentes. Orientamos nuestro servicio al mejoramiento de la imagen y apariencia externa de las instalaciones de nuestros clientes.

Lavado de alfombras, tapizones y muebles

Descripción del servicio

Es indispensable la limpieza de sus alfombrados, no solo por la apariencia; también existen razones de importancia como la higiene, salud y economía que aconsejan realizarlo en forma profesional. Por ello usamos distintas máquinas industriales e insumos que permiten elegir el tratamiento idóneo para la eliminación de suciedad adherida, ácaros, bacterias.

Limpieza Mecanizada

Descripción del servicio

Mijaeland cuenta con maquinaria adecuada para realizar labores de limpieza interna y externa, en lo que respecta a barrido de estacionamientos, zonas asfaltadas, plantas industriales, almacenes, limpieza de áreas de tránsito peatonal, entre otros.

Mantenimiento de Instalaciones

Descripción del servicio

El deterioro de las instalaciones nunca espera, así como las necesidades de mejora o remodelación, por esta razón Mijaeland ofrece a sus clientes los servicios técnicos de mantenimiento para cubrir esos detallas o urgencias que se suscitan en cualquier momento. Los servicios abarcan:

  • Pintura: pintado de fachadas, edificios y locales comerciales, con la mejor seguridad y responsabilidad.
  • Gasfitería y Cerrajería: nuestros especialistas brindarán una rápida solución al inconveniente.
  • Electricidad: técnicos preparados para realizar todo tipo de instalaciones y ofrecer soluciones a cualquier tipo de avería.
  • Jardinería: personal idóneo en la preparación y mantenimiento de área verdes.
  • Aire Acondicionado: servicio de reparación y mantenimiento.

Un equipo de colaboradores está presto a atenderlo ante cualquier eventualidad. Nuestra política de calidad, asegura servicios que brinden satisfacción a nuestros clientes, contando para ello con tecnología adecuada y personal competente. Basados en nuestra honestidad, profesionalismo, competitividad y vocación de servicio.

Saneamiento Ambiental

Descripción del servicio

Convencidos de la necesidad de nuestros clientes, en cuanto a la mejora continua de la calidad de sus ambientes, proporcionando a sus trabajadores lugares saludables y libres de contaminación, MIJAELAND desarrolla y brinda un especializado servicio de control de plagas y desinfección.

Actividades que caracterizan nuestro servicio:

  • Control de plagas: Desinfección, desinsectación y desratización
  • Lavado y desinfección de tanques de agua: Nuestro servicio permite remover todas las partículas sólidas del tanque, el cual se somete a un procedimiento bactericida, dejándolo totalmente limpio y desinfectado para el almacenamiento.

Una vez terminado el servicio; se otorgará al cliente el certificado correspondiente.

Servicios Adicionales

 

Conserjes

Nuestro servicio de conserjería, se desarrolla a través de personal experimentado y calificado para atender las necesidades de las instalaciones como:

Custodiar y mantener los mobiliarios y existencias de la oficina.

Recibir y distribuir documentos, así como material en general.

Coordinar, apoyar y controlar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de instalaciones.

Conserjes y auxiliares de atención

Contamos con personal calificado para realizar labores de atención de cafetería y de apoyo. El presente servicio tiene por finalidad, mantener ambientes de oficina agradables para sus colaboradores y visitantes.

Dotación de útiles de aseo

Ofrecemos adicionalmente el servicio de dotación de útiles de aseo, de manera que nuestros clientes tengan la opción de un servicio integral en cuanto al requerimiento de dichos materiales como: jabón crema, jabón líquido, dispensadores, papel higiénico, papel toalla, ambientadores, entre otros.