LIMPIEZA A VAPOR EN CLINICAS Y HOSPITALES

En los hospitales las aplicaciones del vapor comienzan en la limpieza de las superficies, que deben ser desinfectadas periódicamente siguiendo las especificaciones apropiadas, y pasan por los suelos, bandejas y carros para bandejas, hasta llegar a las salas de operaciones.

 

Casos específicos de sanificación

Los suelos son el lugar principal de crecimiento de bacterias, transportadas por las personas en sus propios zapatos. La empresa MIJAELAND puede garantizar, con pruebas de laboratorio, que es posible alcanzar un excelente nivel de higiene, muy difícilmente alcanzable con los sistemas tradicionales como lavadoras secadoras y paños con detergente.

Incluso para la limpieza de las mesas es importante la utilización de tecnologías de probada eficacia. Para este tipo de superficies, el principal vehículo de contaminación es el contacto directo con las manos: una superficie no adecuadamente sanificada es una fuente segura de contaminación. También en este caso es posible limpiar y, al mismo tiempo, sanificar de modo rápido y seguro la superficie, utilizando vapor en contacto directo

SOLICITAR SERVICIO

ELIMINAMOS LAS BACTERIAS AL 100% CON NUESTRA LIMPIEZA A VAPOR

¡LLÁMANOS YA! 987 533 983